La tarde del 9 de septiembre del 2007, México jugó ante Panamá en el Estadio Cuauhtémoc. Era un duelo amistoso y a los 45 minutos, el Tri ganaba 1-0 con un autogol de Felipe Baloy.
¿Deuda de casi dos décadas? La Selección Mexicana la paga en el juego ante Valencia
En el 2007, el Tri jugó en el Estadio Cuauhtémoc y ocurrió lo impensable.
Entonces una tormenta asoló la ciudad de Puebla y el árbitro optó por suspender el encuentro para no poner en riesgo la integridad física de jugadores y aficionados.
Por ello, se anunció a los aficionados que guardaran su boleto y se dijo que cuando el representativo azteca regresara, la entrada sería gratis para ellos.
Ahora es tiempo de pagar aquella deuda y la cuenta oficial de la Selección Mexicana en X anunció a través de un video, que quien tenga tickets de aquella tarde entrará sin pagar al partido amistoso ante Valencia de LaLiga.
"Así que si tú estuviste presente en este partido y guardaste tu boleto, te estamos buscando. Nos vemos este 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc", explica el video.
Y hace hincapíe que aunque parezca difícil de creer, en las redes sociales circulan imágenes de "incondicionales" que están presumiendo sus entradas de aquella ocasión.
Hugo Sánchez era el técnico del Tri aquella tarde, previo al juego se le hizo un reconocimiento a Alberto García Aspe, recién retiraro. Guillermo Ochoa ya era parte del equipo. Nery Castillo era estrella naciente del equipo y ese día hizo su debut en selección mayor, Giovani dos Santos.