Diego Reyes dejó de ser jugador del Porto tras finalizar la temporada en Portugal, sin embargo, su historia en el fútbol de Europa aún parece tener esperanzas gracias los clubes que están interesados en hacerse de sus servicios.
Diego Reyes, en la mira de varios equipos de la Premier League
El futbolista mexicano concluyo su contrato con el Porto y está en busca de un nuevo club en el 'Viejo Continente'.
Pese a que el defensa mexicano perdió su mayor oportunidad de ser observado por nuevos clubes al ser baja de la Selección Mexicana y quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, Reyes está en la mira de un par de clubes del 'Viejo Continente'.
En la Premier League los nombres que se han relacionado con el canterano de América son West Ham, donde ya milita un mexicano, Javier Hernández; Watford, club para el que jugó Miguel Layún en sus inicios en el balompié europeo; Everton, equipo de Liverpool dirigido por el portugués Marco Saraiva; y el más reciente que ha mostrado interés es el Newcastle de Rafa Benítez.
En tanto que en España Betis y Sevilla se pelearían por el defensor central, al igual que lo hicieron hace algunos meses por el préstamo de Layún. Mientras que en turquía el Fenerbahçe se les habría adelantado a todos los anteriores poniendo una oferta sobre la mesa del mexicano.
El mayor interés por 'el flaco' se debe a la experiencia que tiene en el Porto, Espanyol y Real Sociedad, sumado a que es un jugador libre por lo que para ficharlo no se requeriría pagar el traspaso, sino simplemente su sueldo.