Pablo Larios, quien fuera portero de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de México 1986, se encuentra en un estado de salud grave debido a una parálisis intestinal que lo llevó al quirófano. El exguardameta está hospitalizado en un hospital de Puebla en el área de terapia intensiva.
El exportero del Tri, Pablo Larios se encuentra grave de salud
Una parálisis intestinal tiene en una situación delicada al portero que defendió por varios años el arco de la Selección Mexicana.
Larios es recordado por grandes atajadas y por una forma de juego que siempre fue vistosa y con muchos desparpajos. Su rostro se desfiguró debido a una infección en la nariz que le deshizo el tabique y que le llevó a más de 20 operaciones.
De momento, 'El arquero de la selva' se encuentra en terapia intensiva y será durante las primeras horas de este jueves cuando se le haga una nueva cirugía con la finalidad de reconstruirle el intestino.
Reporte: @iwasaki_pablo
— Guadalupe Flores... Peña. (@lupisflowers14) January 31, 2019
Ingresa al Hospital General Norte de #Puebla, por parálisis intestinal y deriva en paro respiratorio.
Es intervenido y le retiran dos tumores del intestino.
Está en cuidados intensivos y harán otra cirugía para reconstruir el intestino.@UnivisionSports pic.twitter.com/lLwqiIbmhm
Entre las playeras que visitó en el fútbol mexicano están la del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, siendo campeón de Copa y Liga con los camoteros, dos veces subcampeón con La Máquina y subcampeón con el emblemático equipo mexiquense de 1997.