La selección mexicana sufrió las inclemencias de las obras víales que se realizan en la autopista México-Querétaro y a un accidente que se presentó cerca de la misma zona.
El Tri llegó a Querétaro con retraso y ‘puebleando’
El combinado nacional sufrió las consecuencias de las obras víales que se realizan en la autopista México-Querétaro.
Poco más de una hora después de lo programado, la selección mexicana arribó a su hotel de concentración en Querétaro debido al tráfico provocado por las obras que se realizan en la autopista que conecta la Ciudad de México con la capital queretana.
Fue alrededor de las 4 de la tarde de este martes que el combinado nacional salió del Centro de Alto Rendimiento con la previsión de arribar a Querétaro alrededor de las 6 y media de la tarde.
Sin embargo, el combinado nacional llegó a su hotel pasadas las siete de la noche, es decir, más de tres horas después de lo planeado.
Alrededor de 50 kilómetros antes de llegar a Querétaro hay obras en la autopista, situación que provocó que la selección mexicana tuviera que tomar una ruta alternativa y meterse por algunos caminos poco transitados.
Tras una hora de recorrido fuera de la autopista, el Tri logró llegar para descansar en su hotel de cara al duelo de este martes ante su similar de Chile.