Burlar la seguridad de la selección mexicana y viajar más de dos horas, sin saber cómo regresar pues el dinero solo alcanzó para la ida, bien vale la pena con tal de llegar hasta su ídolo.
Fan de ‘Chucky’ burló seguridad; Lozano lo reconoció y lo premió
David y Emmanuel son dos niños que hicieron el viaje desde León con tal de reencontrarse con el ídolo al que conoció hace varios años.
Son David y Emmanuel, dos niños de León, Guanajuato que llegaron al hotel de concentración de la selección mexicana en Querétaro con tal de volver a ver de cerca a su ídolo: Hirving ‘Chucky’ Lozano.
Si la pasión no entiende de razones, menos en dos niños cuyo único objetivo del día era estar de nuevo al lado del jugador al cual consentían en sus épocas de canterano del Pachuca y de León, todo con tal de reencontrarse con él y lo consiguieron.
La selección mexicana llegó pasadas las siete de la noche a su hotel en la capital queretana donde David y Emmanuel los esperaban, aunque alejados por la valla de seguridad, pero también con un plan infalible.
Mientras David se encargó de distraer a los elementos de seguridad, Emmanuel corrió juntó al autobús para llegar al último filtro, a un par de metros de los jugadores y del ‘Chucky’.
Lozano fue de los últimos en bajar del autobús y ahí comenzó el grito que sí o sí encontró la atención de la estrella del PSV Eindhoven.
"¡Lozano, Lozano, soy el de León, soy el de León!", gritó Emmanuel hasta que ‘Chucky’ lo escuchó, se acercó con él y todo valió la pena,
Hirving de inmediato lo reconoció, le preguntó cómo estaba y le regaló su chamarra del Tri provocando el llanto de Emmanuel en un momento que no olvidará en toda su vida.