El coraje que los comentarios de Christian Martinoli y Luis García provocaban en el ex DT nacional, Miguel Herrera, resultaban todo lo contrario para el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
Héctor Gonzalez Iñárritu se desmarca de la agresión de Miguel Herrera
González Iñárritu se desmarcó de la posible responsabilidad que tuvo en la agresión de Herrera a Martinoli
El aún integrante de la Federación Mexicana de Fútbol calificó a los comentaristas de TV Azteca como personas “muy talentosas” y cuyos narraciones y críticas lo divertían más que provocarle un enojo como sucedió con el “Piojo” y que decantó en lo acontecido en el Aeropuerto de Filadelfia cuando agredió a Martinoli.
“No me molesta, yo estoy acostumbrado a esto, tenemos que aguantar y si no mejor nos vamos. No puedo dejar de oír o de ver, tengo que soportar lo que venga, la crítica sea destructiva o constructiva, verdad o no verdad.
“Creo que son gente muy talentosa, han llevado a altos estándares la transmisión de los partidos, comentan para que la gente se divierta, es parte del espectáculo, no solo oír la parte técnica que algunos no les puede parecer, pero para mí no está mal y a veces me puedo divertir y no tomarlo tan a pecho”, expresó.
En entrevista con la cadena Radio Fórmula, González Iñárritu se desmarcó de la posible responsabilidad que tuvo en la agresión de Herrera a Martinoli y prácticamente dejó solo al estratega.
“No puedes ponerle a alguien pegado 24 horas, comenté con él mucho como lo que pasó con el Twitter; a nadie le preguntó y lo sube, él debe saber sus responsabilidades, su misión, su responsabilidad, pero hay momentos que no puedo estar 24 horas pegado. El domingo se rompió la concentración, viajé con mi familia, otros se quedaron ahí, otros a Europa, tuvimos una cena, él se levantó temprano y cuando vio a esta persona le viene ese coraje y lo desahogó gritándole y agrediéndolo”, lamentó.
ESPERARÁ DECISIÓN DE DECIO
González Iñárritu dejó en manos de Decio de María su futuro como Director de Selecciones Nacionales, cargo en el que desea seguir.
“Platiqué con Decio y me dijo que me esperara a la siguiente semana, es un cargo muy emocionante pero también de mucho desgaste, con momentos muy buenos y también muy complicados, me gusta ganar, todo lo hacemos para ganar. Soy un soldado de la FMF y estoy a disposición de lo que me diga Decio", puntualizó.