Luego de la contundente derrota de México ante Honduras en la Ida de Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, el entrenador del Tri, Jaime Lozano, reconoció que el partido les quedó grande.
Jaime Lozano: "No estuvimos a la altura" ante Honduras
El entrenador de la Selección Mexicana aceptó que al equipo le hizo falta mentalidad en un partido que no era fácil.
"Nos faltó un poco tener más la pelota, Jorge es muy largo, y también porque en el segundo tiempo Uriel Antuna podía ser más desequilibrante, hoy no estuvimos a la altura del partido.
"El partido estaba para Julián siempre y cuando lo encontráramos, lo hicimos poco, no era un partido fácil. Buscaba tener un hombre más de referencia. Nos faltó mentalidad totalmente, lamentablemente es un mal que tenemos que mantener los estándares, rendir al máximo sin importar el rival y el lugar donde juguemos".
Pese a los bajos ánimos en el grupo tras la derrota que pone a México con un pie fuera de la Copa América, Jaime Lozano recordó que falta un partido en el Estadio Azteca para sentenciar la serie, donde el Tri podría mostrar una cara distinta y concretar la remontada.
"Honduras hizo lo que tenía que hacer, fueron superiores, contundentes y a nosotros nos costó muchísimo, el primer tiempo no supimos encontrar a los jugadores que nos podían hacer daño, buscaremos mejorar porque falta un partido, porque vamos a casa, porque tendremos apoyo y seguramente haremos un mucho mejor partido.
"El equipo quiere jugar ya, hay que limpiarse todo lo que dejamos de hacer y dejamos hacer, será un partido totalmente distinto, estamos en casa, vamos a cambiar muchas cosas y seguro que el resultado va a ser otro".
Rueda pide mantener los pies en la tierra
El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, elogió el partido de su equipo, pero recordó que falta un partido por disputarse y hasta ahora no han ganado nada.
"Hay que tener los pies en la tierra, no echar las campanas al vuelo, es un grandísimo resultado ante un rival grandísimo y eso fortalece. Hay que felicitar a los muchachos por la convicción con la que encararon este partido".