Jaime Lozano no hecha las campanas al vuelo pese a que el Tri Sub-22 conseguió la calificación a la Semifinal de la Torneo Maurice Revello luego de vencer a China por la mínima diferencia y llegar a 7 puntos para posicionarse segundo del Grupo C.
Lozano no subestima a los rivales: "el partido fue sufrido como los que vienen en el torneo"
Tras obtener boleto a las Semifinales del Torneo Maurice Revello, el técnico mexicano reconoció que China fue un rival complicado para el Tri Sub-22.
El técnicmo mexicano está consciente que si bien su equipo ha ido en crecimiento, los partidos que faltan por disputar serán igual de complicados ya que, a su consideración, "no hay rival fácil".
"El partido fue complicadísimo, la cancha no está tan bonita como otras y eso nos pesó en algunas opciones de gol que tuvimos, además de que su portero lo hizo de muy buena forma, tuvimos dos o tres opciones muy claras antes del gol, pero fue sufrido como todos los partidos que se viven en este torneo", reconoció el estratega tricolor.
A su vez, Lozano aprovechó para destacar el trabajo y los resultados obtenidos hasta el momento por su escuadra, la cual se mantiene invicta tras enfrentar a Baréin, Irlanda y finalmente China, para mantener en pie el objetivo de ser protagonistas y campeones, siempre y cuando puedan batir a Japón en la siguiente fase.
"Me siento satisfecho con lo mostrado por el equipo, sin duda, hemos ido creciendo partido a partido, concentración a concentración, nos hemos ido encontrando mejor con la idea de juego. Queremos ser protagonistas, tener el balón, ser un equipo equilibrado, aunque hay que procurar generar un poco atrás y ser contundentes", declaró tras el encuentro.