La Bundesliga reconoció los 46 goles de 'Chicharito' con el Tri
La liga alemana no dejó la oportunidad de felicitar al delantero mexicano del que dijo está en camino de ser 'leyenda'
Por:
TUDN
Imagen Twitter - @Bundesliga_ES
Javier 'Chicharito' Hernández
Los elogios y reconocimientos a Javier 'Chicharito' Hernández por haber igualado el récord de goles en el Tri, siguen llegando por doquier.
Video 'Chicharito' y el día en el que se convirtió en leyenda del Tri
Javier Hernández igualó a Jared Borgetti como el máximo anotador de la Selección Mexicana con 46 tantos y nosotros le hicimos marca personal durante los 90 minutos ante Costa Rica.
Ahora fue la liga donde juego el popular jugador, la Bundesliga, la que reconoció lo realizado por el atacante del Bayer Leverkusen al llegar a 46 goles con la Selección Mexicana e igualar el récord de Jared Borgetti en el representativo azteca.
Javier 'Chicharito' Hernández es el romperredes de México y con 46 goles, el último marcado contra Costa Rica, igualó como máximo artillero a Jared Borgetti. Y aún tiene recorrido para convertirse en leyenda.
"¡Reconocimiento a un @CH14 histórico que va camino de convertirse en una leyenda para México!", se leía en el mensaje.