Escuchar y leer críticas en contra de su padre, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, y hacia ella misma, es algo que a Mishelle Herrera le ha dolido tanto al grado de llegar a las lágrimas y pensar en cerrar definitivamente su cuenta de Twitter por salud mental.
La difícil parte de ser hija del 'Piojo'
A Mishelle Herrera le ha dolido tanto al grado de llegar a las lágrimas
En entrevista con Medio Tiempo, Mishelle explicó los motivos que tuvo para ponerle candado a su cuenta @mishelleha00, y afirmó que no fue a petición del “Piojo” ni tampoco por recomendación de alguna autoridad de la Federación Mexicana de Fútbol.
“Lo dejé privado y estoy pensando en cerrarlo, por lo menos en mi celular ya no está la aplicación. Israel (Márquez) que es el jefe de prensa (de la Selección Nacional) me dice que tengo que aguantar, todo mundo ahí en Chile me decía que no me enganche, pero es difícil. Están criticando a tu papá, y deja a tu papá, te metes al Twitter y las críticas son hacia mí, son insultos, ¿qué dices? No me conoces, no sabes quién soy, sabes que soy Mishelle Herrera , soy hija de… ¿y qué más?”.
- ¿No consideras que los insultos o críticas hacia ti comenzaron por llamar ‘tetos’ a quienes hablaban mal del trabajo de tu padre?
“La gente es muy dramática, ¿cómo sabes que a ti te dije ‘teto’?, ¿cómo sabes que no había 10 personas diciendo lo que me dicen? Es un drama, yo les digo ‘tetos’ y se cae el mundo, si te dijera tres palabras de las que me dicen, no es nada”.
- ¿Qué te dicen en Twitter?
“Soy para ellos una put..., no sé qué saben de mí; que soy una pendeja, creo que nunca han visto mis calificaciones; soy una vendida, soy una gorda. Sí duele”, respondió Mishelle entre lágrimas.
Y si bien nadie la obligó a poner el candado en su cuenta, el “Piojo” sí le pidió que no fuera a la Copa Oro, para no tener otra preocupación.
“Hay tanta presión (en Selección) ahorita, hay tanta presión en Federación, como para ponerse a pensar en que la niña volvió a explotar y volvió a hacer polémica. Es más, mi papá me dijo que me tenía que tranquilizar, pero regaño de su parte no, me quedé sin ir a Copa Oro, pero no hubo ningún regaño”.
- Entonces, ¿Miguel no es regañón como padre?
“Es molestón, paciente, es muy molesto, porque es muy sarcástico y yo soy muy sarcástica. Nos cambiamos de casa y el tostador se echó a perder en la mudanza y le digo ‘papá necesitamos comprar un tostador’, y me dijo ‘¿para qué?, y yo ‘para tostar el pan, ¿para qué sirve un tostador?’”.
Mishelle Herrera no sólo ha tenido que soportar críticas a su padre a través de las Redes Sociales, sino también en persona, cuando gente que no sabe que ella es hija del “Piojo” ha hecho algunos comentarios negativos enfrente de ella.
“Una maestra… estábamos haciendo la presentación y una niña dijo que se quería especializar en periodismo deportivo, y se le ocurrió decir ‘¿eres hija del ‘Piojo’, él me cae muy mal?’ Yo me quedé así, ‘ya reprobé’… no, pero yo sí soy hija del ‘Piojo’, se puso verde, azul, morada, de todos colores. (En otra ocasión) Fui al cine y salió un comercial de mi papá, el señor que estaba sentado al lado de mí dijo algo, me hirvió la sangre, me quedé callada, me paré y me cambié de lugar, por salud mental”, platicó Mishelle.