La Selección Mexicana enfrentará a Honduras en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League bajo el mando de Javier Aguirre y en la alineación inicial hizo cambios que no se esperaban.
Reciben a Guillermo Ochoa con botellazos en el partido ante Honduras
El portero de la Selección Mexicana no fue bien recibido por la afición en el estadio Morazán.
Guillermo Ochoa será el portero que defienda el arco mexicano, y el juego inició antes del pitazo del árbitro, ya que, al momento de saltar a calentar la afición hondureña empezó a lanzar botellas y cosas desde la grada den Morazán.
Paco Memo no se inmutó y siguió su camino junto a Luis Ángel Malagón y los entrenadores del cuerpo técnico del Vasco.
El arquero mexicano no fue el único que recibió objetos lanzados desde la tribuna, también los jugadores de la banca del Tri tuvieron que resguardarse de los aficionados que no estaban felices con la presencia de los rivales.
Tuvo que intervenir el portero hondureño, que pidió calma a la afición que estaba lanzando los objetos al campo de juego, todo con el fin de que nadie saliera herido y que el juego no fuera detenido, o en su defecto, suspendido.
Otra de las cosas que llamó la atención para este juego fue que Henry Martín no saltará a la banca del Tri, Javier Aguirre prescindió de su servicio para este primer juego ante Honduras, lo que parece que no le agrado al delantero del América.
El partido de vuelta ente México y Honduras será el próximo martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Díez de Toluca.