Salt Lake City, EE.UU.- México donde no pudo con conjunción lo libró con contundencia y el debut de Ricardo Ferretti se selló con un empate a tres goles ante Trinidad y Tobago en un juego que para ser “molero”, como "Tuca" llamó siempre a este tipo de partidos, resultó muy complicado y que se celebró en el Río Tinto Stadium.
México 3-3 Trinidad: Empate ‘molero’ para el Tri
El debut de Ricardo “Tuca” Ferretti al frente de la Selección Mexicana se selló con una igualada a tres goles ante Trinidad y Tobago
“Tuca” presentó un cuadro alternativo, reservando a los estelares para el duelo del próximo martes contra Argentina.
El encuentro fue algo más que complejo luego de que Jonathan Glenn anotó a los seis minutos del partido y Kerron Cummings a los 38’.
En ambas jugadas Oswaldo Alanís tuvo que ver, en el primero desvió el balón que finalmente Glenn metió a las redes y en el segundo perdió un esférico que culminó en el tanto de Cummings.
Luego vino lo mejor del partido para México y gracias a sus jugadores de talento consiguió igualar a dos goles. A los 40’, Carlos Esquivel acerco y a los 55’ Raúl Jiménez igualó a dos tantos.
Pero cuando parecían resueltos los problemas de conjunción, en un tiro libre en el que la barrera mexicana se abrió, Joevin Jones puso el tanto de la ventaja para los caribeños.
Finalmente a los 84', cuando muchos se hacían a la idea de que el Tri caería, vino Héctor Herrera con un golazo para poner el 3-3 definitivo.
De esta manera, Ricardo Ferretti debutó con un empate en su pequeño ciclo de cuatro partidos al frente del Tri. El próximo martes enfrentará a Argentina en su segundo juego.