Luego del juego amistoso entre México y Guatemala celebrado en Orlando, Marcelo Flores dio cuenta del impacto que tiene como seleccionado nacional en la afición tricolor y la humildad que lo caracteriza, ya que compartió tiempo con aquellos en las gradas tras el empate.
¡Ídolo entre ídolos! Marcelo Flores desata pasión de fans en Orlando
El juvenil del Arsenal se dio tiempo para firmar playeras, banderas de México y sacarse selfies tras el juego con Guatemala.
El juvenil del Arsenal de Inglaterra finalmente reapareció con la selección mexicana tras su primera convocatoria a finales del 2021, también en un partido amistoso.
Marcelo Flores ingresó al minuto 61 en lugar de Roberto Alvarado y desde su entrada al césped recibió el cariño de la afición que le ha acompañado desde que su talento salió a la luz.
Tras un poco más de media hora en la cancha y un partido deslucido sin goles, Marcelo Flores no acudió de inmediato a los vestidores, sino que quiso regresar un poco de ese cariño incondicional a la afición: el joven futbolista, ya sin la playera del Tri, se acercó a la barda que divide la primera fila de las gradas del Camping World Stadium.
De inmediato, los fanáticos estiraron los brazos y, como si se tratara de una especia de ofrenda, mostraron sus playeras, teléfonos celulares, banderas y cuanto objeto encontraron para que la joven figura de la selección mexicana plasmara su firma o se sacara la selfie del recuerdo.
Marcelo Flores permaneció varios minutos firmando todo tipo de objetos preciados para la afición y algunos corrieron con tanta suerte que se lleavron a casa una fotografía del jugador en primer plano.
El próximo 28 de mayo, la selección mexicana enfrentará a su similar de Nigeria, el segundo aprtido de preparación del Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022.