Previo al inicio del partido México vs. Valencia, Andrés Guardado recibió un sencillo homenaje por parte del conjunto naranjero del futbol español en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Andrés Guardado recibe sencillo homenaje en el México vs. Valencia
El mediocampista mexicano vive sus últimos días como jugador de la Selección Mexicana y recibió un presente del club donde jugó.
Directivos del conjunto de LaLiga de España se acercaron a El Principito y le obsequiaron una playera del Valencia con su nombre en el dorsal y el número 18 con el que jugó.
Andrés Guardado tenía pronosticado no jugar en este partido pese a tratarse de uno de los equipos en los que militó durante su estadía por el futbol de Europa; si bien estuvo en concentración con la Selección Mexicana, el plan es jugar sólo ante Estados Unidos.
El futbolista del León jugó en el Valencia en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 con sólo un gol marcado dentro de LaLiga, por lo que no fue uno de sus mejores lapsos en su carrera futbolística.
ALBERTO GARCÍA ASPE TAMBIÉN ES HOMENAJEADO, PERO POR LA SELECCIÓN MEXICANA
Uno de los jugadores que mayor calidad aportaron al conjunto nacional, con una zurda magistral, fue Alberto García Aspe, quien también recibió un sentido homenaje por parte de la Federación Mexicana de Futbol.
Fueron Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; y Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, quienes fueron los encargados de dar un reconocimiento a Alberto García Aspe.