Miguel Layún tendrá la encomienda especial de detener este domingo al hombre más peligroso de Portugal, Cristiano Ronaldo, cuando México se mida a la selección lusitana en la presentación del Tri en la Copa Confederaciones. El jugador del Porto se muestra confiado en realizar un buen trabajo y no se incomoda con una de las ‘misiones’ que tendrá en el encuentro.
Miguel Layún, sin temor ante 'CR7' rumbo al México vs. Portugal
El lateral de la Selección Mexicana afirmó no sentir nervios de cara al juego que sostendrán ambos equipos en Kazán.
“Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando. No me he sentido tan ansiosos, tan nervioso; me he sentido extrañamente muy a gusto, he disfrutado mucho estos días con los compañeros, los entrenamientos, cada momento que hemos tenido, las reuniones, etcétera, eso me ha llamado mucho la atención”, declaró Layún respecto al duelo que se llevará a cabo en Kazán.
El conjunto mexicano realizó su segundo entrenamiento en tierras rusas y contó ya con la incorporación de Carlos Salcedo, quien había recibido un permiso especial para firmar su contrato con el Eintracht Frankfurt.
México integra el Grupo A de la Copa Confederaciones junto a Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.