A más de 15 años la herida todavía duele y más a Owaldo Sánchez que reconoció derrarmar lágrimas todavía por el golazo de Maxi Rodríguez en el Mundial Alemania 2006, que dejó fuera a México de la justa veraniega. Por su parte, el argentino reaccionó con asombro a las palabras del exportero y actual analista de TUDN.
Oswaldo Sánchez sueña y llora por golazo de Maxi Rodríguez en Alemania 2006
El analista de TUDN compartió su sentir a más de 15 años de esa pincelada en Alemania 2006 y el argentino reaccionó con asombro.
El partido era de Octavos de Final de la Copa del Mundo y se jugaban los tiempos extra tras el 1-1 en los primeros 90 minutos contra Argentina, el delantero argentino marcó el que fue catalogado el mejor de todo el evento meses después.
"Fue el mejor gol del Mundial, nos eliminaron, pero yo había sacado pelotas más difíciles que esas. Sí, me sigue doliendo, les juro que de repente, cuando sueñas, pues te trasladas al tiempo a un futuro o un pasado y me despierto a veces llorando porque recuerdo esa imagen".
Las declaraciones de Oswaldo Sánchez en entrevista para La Saga, conducido por Adela Micha, se hicieron viral en Argentina y llegaron a Maxi Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la nota con unos emojis de asombro y sonrojados.
— Maxi Rodríguez (@MR11ok) September 1, 2021
Oswaldo, quien se retiró en el 2015 a los 41 años, explicó los motivos por los cuáles no pudo atajar ese disparo desde fuera del área, que él asegura sí hubiera podido contener.
"Es muy difícil reaccionar y cuando tu no ves salir la pelota cuando es pateada es aún más difícil y eso sucedió. Como Gonzalo (Pineda) se puso en la trayectoria del balón y el tiro de Maxi Rodríguez, su pie y el tiro.
"Pierdo esas milésimas de segundo y la veo hasta que pasa por un costado de Gonzalo y ya no puedo dar ese pasito que me hubiera dado la posibilidad de sacar esa pelota", indicó.