A unos meses de haberse retirado del fútbol profesional, Marco Antonio Palacios, hermano gemelo de Alejandro, actual portero de Pumas, se prepara arduamente para continuar su carrera en el fútbol, pero ahora como técnico.
'Pikolin’ desea ser entrenador de la selección mexicana
Marco Antonio Palacios, exjugador de Pumas, se prepara en Barcelona para ser director técnico.
En entrevista con Marca Claro, el ‘Pikolin’ aceptó que suena con ser un técnico que coseche grandes resultados y esto lo catapulte a entrenar a la selección mexicana.
"Me sueño siendo un entrenador exitoso. Quiero triunfar primero en México y de ahí ojalá poder tener una oportunidad en la Selección".
Incluso, el exfutbolista de Pumas, Veracruz y Monarcas confirmó cómo qué conceptos usaría y cómo se manejaría al frente de un equipo.
"Siento que voy a ser un entrenador exigente con mis jugadores, porque así yo lo viví, cuando tuve mayor exigencia, fue cuando mejor desarrollo futbolístico tuve".
El ‘Pikolin’ recordó cómo se dio su retiro, una decisión que tomó orillado por no poder volver a Pumas y retirarse en el club de sus amores.
"Fue una decisión difícil (el retiro), porque es tu pasión, lo que más te gusta hacer. Llegué a la decisión porque se dieron ciertos factores, el principal fue que no pude regresar a Pumas, el equipo de mis amores donde me quería retirar".
Actualmente, Marco Palacios se encuentra en Barcelona tomando su curso como director técnico.