Julián Quiñones recibirá su primera convocatoria oficial con la Selección Mexicana para los partidos ante Honduras en la Concacaf Liga de Naciones. El delantero del América pidió a la afición que confíen en él y prometió que “nunca los voy a defraudar”.
La promesa de Julián Quiñones por su primera convocatoria a Selección Mexicana
El delantero del América será llamado por Jaime Lozano para los partidos ante Honduras de Liga de Naciones.
“Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento no porque quiero y no porque otra persona dice que quiero lo contrario. Yo sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera. Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar”, expresó en entrevista con Gibrán Araige, de TUDN.
Quiñones reiteró su compromiso con México y reconoció que desde hace tiempo se ha imaginado vestir la playera del Tri cantando el himno nacional en el Estadio Azteca, sueño que podría hacer realidad el próximo martes 21 de noviembre en el segundo duelo contra La H en la Liga de Naciones por el boleto a la Copa América 2024.
“Primero estamos pensando en el primer partido del 17 allá en Honduras, los dos son muy importantes, claro que me he imaginado estar vestido con la playera de México en el Azteca, como dices mi casa, la conozco, qué mejor que hacer mi debut aquí en México que en el Azteca”, mencionó.
Quiñones nunca se rendirá en el Tri
Julián Quiñones sabe que estará expuesto a recibir críticas por parte de la afición por ocupar un lugar en la Selección Mexicana como naturalizado, lo cual está a dispuesto a afrontar y advirtió que no se rendirá en este momento después de todo lo que ha pasado para estar donde está.
“Normal (las críticas), toda persona es libre de decir lo que quiere, este mundo es libre de expresión y yo respeto que algunas personas no quieran en selección por ser naturalizado, yo respeto mucho su punto de vista.
“Sé que algunas personas lo dicen por generar polémica, estoy consciente de eso, aunque muchas personas me tiren he sabido manejar muchas presiones, he venido de abajo como para rendirme en este momento o que por una crítica me vaya para abajo y no rinda como quiero”, sentenció.