La Selección Mexicana alista su despedida del Estadio Azteca de cara a la remodelación del inmueble pensando en la Copa del Mundo de 2026 organizada por México, Estados Unidos y Canadá.
La Selección Mexicana alista despedida del Estadio Azteca por remodelación
El Coloso de Santa Úrsula cerrará sus puertas en diciembre, una vez concluido el torneo de la Liga MX, para iniciar su remodelación de cara al Mundial de 2026.
De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Tri jugará por última vez en la cancha del Estadio Azteca durante la fecha FIFA del mes de noviembre y solo volverá a disputar un partido en su casa cuando haya arrancado el Mundial.
El partido de despedida de la Selección Mexicana tomará lugar en el marco de los dos partidos oficiales que disputará como parte de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf, serie de ida y vuelta programados para el 16 y 20 de noviembre.
Dicha fecha FIFA es de suma trascendencia para el combinado mexicano, ya que el Tri de Jaime Lozano se jugará el pase a la Copa América 2024.
Hasta el momento el Tri no tiene rival para el adiós en el Azteca, pero las selecciones de Cuba, Honduras y Panamá se perfilan como posibles rivales.
Será al final de esta fecha FIFA, en la que México enfrentará en partido amistoso a Ghana y Alemania, que se dará a conocer al rival que despedirá a la Selección en el Azteca.
Este sábado 14 de octubre, la Selección Mexicana encarará su primer partido amistoso del parón ante Ghana en Charlotte en busca del primer triunfo de Jaime Lozano desde su ratificación como entrenador.