La Selección Mexicana Femenil anunció una segunda baja para la primera edición de la Copa Oro W a tres días de su debut dentro de la fase de grupos, luego de que Cecilia Santiago está descartada por lesión.
Cecilia Santiago es baja con la Selección Mexicana Femenil para la Copa Oro W
El cuadro Tricolor anunció la lesión de la guardameta de Tigres para la primera edición del torneo femenil de la Concacaf.
La guardameta de Tigres Femenil no estará para la competición y será la portera del equipo rival de los felinos en la Liga MX Femenil, Pamela Tajonar, de Rayadas, la que tomará su lugar para completar la terna de guardametas llamadas por el técnico Pedro López.
“¡No! Ceci Santiago no podrá seguir con el equipo rumbo a la Copa Oro W a causa de una lesión. ¡Ánimo, Cecy, seguimos juntas! ¿Quién llega en su lugar? Directito desde Rayadas: ¡Hoooliii, Pamela Tajonar!”, informó el Tricolor femenil en sus redes sociales.
Las otras dos porteras del combinado nacional femenino son Estefanny Barreras, de las Tuzas del Pachuca; e Itzel González, de las Águilas del América; en una convocatoria por algunas ausencias notables.
Pedro López no contempló en la lista a la jugadora del Real Madrid, Kenti Robles; así como a las dos máximas goleadoras históricas de la Liga MX Femenil; Katty Martínez y Licha Cervantes.
México tampoco contará por lesión con Scarlett Camberos, del Bay Football Club de la NWSL, y su lugar lo tomará Mayra Pelayo, de las Xolas de Tijuana, de cara al partido debut de México en la Copa Oro W frente a Argentina el próximo martes 20 de febrero en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.