Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, perdió el vuelo para llegar a la concentración del Tri de cara a la Concacaf Liga de Naciones, confirmó Diego Cocca, director técnico.
Selección Mexicana: Memo Ochoa pierde vuelo para concentración del Tri
Diego Cocca confirmó el contratiempo del portero y da las pistas de cambio generacional.
El estratega argentino señaló el contratiempo que tuvo el guardameta del Salernitana de la Serie A de Italia y que espera su llegada, también para tener un contacto cercano para conocerlo.
"Apenas pude saludar a Raúl Jiménez, algunos que todavía están en vuelo, Memo que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías y eso siente", dijo el sudamericano.
Diego Cocca también anticipó lo que es considerado como urgencia en la Selección Mexicana de cara a la Concacaf Liga de Naciones que es el tema del cambio generacional, al igual que dedicó elogios a Henry Martín, delantero del América.
"Está claro, hay un tema que toca mucho el periodismo, es parte de la ley de la vida, es un cambio, un proceso y tendremos que ir identificando jugadores, ahora hay muchos que no eran convocados o proceso de Mundial, que los tenemos que ver y la manera es jugando en la selección.
"Hay jugadores que tienen un proceso, recién venía hablando con Henry, que ya lo conocía de Tijuana, es un líder dentro de la cancha y un líder que necesitamos que transmite a los jugadores, he hablado con la mayoría y todos tienen muchísimo deseo de transmitir esta idea de cambio", concluyó.
SANTI GIMÉNEZ Y ÉRICK GUTIÉRREZ REPORTARÁN EN SURINAM
Santiago Giménez y Érick Gutiérrez, jugadores que militan en Países Bajos, serán de la comitiva de México en Surinam como adelantó Gibran Araige de TUDN en días pasados sobre los europeos que irán a Sudamérica.
"Te confirmo lo de Santi Giménez y Guti que van directos, porque vimos que jugaban el domingo, que hay un vuelo directo de Holanda a Surinam, que descansen más y que puedan ir directo, cada uno es un proceso y también necesitamos juntarlos para transmitirles una idea de juego".