En la mesa de Tercer Grado Deportivo analizaron el despido de Diego Cocca de la Selección Mexicana y el poder que quizá le dieron a los jugadores del Tri, que opinaron al respecto.
Tercer Grado Deportivo | Javier Alarcón: Jugadores en Selección Mexicana manipulan
La mesa de Tercer Grado Deportivo analizaron el despido de Diego Cocca de la Selección Mexicana.
Javier Alarcón de Imagen TV puso entre aviso a la Federación Mexicana de Futbol sobre la posibilidad de conceder ciertas decisiones a los futbolistas de la selección de México.
"¿Qué pasa con el jugador mexicano? Porque muchas veces condiciona, extorsiona entre comillas, no en el sentido literal, pero son jugadores que ya están mal acostumbrados y que ya están manipulando y controlando ciertas zonas de poder desde hace tiempo.
"Cuidado porque eso, con eso si solucionas todo lo de fondo y no lo resuelves, eso sigue siendo un lastre. Creo que los jugadores mexicanos son muy inconscientes del rol que deben hoy tener".
Alex de la Rosa de TUDN, de igual forma habló al respecto de este tema del posible poder que se le puedan otorgar a los jugadores de la Selección Mexicana.
"Hay poderes dentro del grupo de jugadores, hay pleitos nerviosismo por el tema de los premios, por patrocinios, por comerciales, ¿de cuánto me vas a pagar?, están distraídos. El futbolista le están haciendo el favor a la Selección Mexicana, que entrenan tres horas, ¿qué pretendían?, entrenar una e ir a ver el show de Michael Jackson cuando el equipo no anda.
"Son privilegiados, me parece que el mensaje de hoy es contundente, pero sabemos de buena fuente que los futbolistas se quejaron del tema logísticos y no sé hasta donde parte de la resolución de este día es entregarle cierto poder a los jugadores, es peligroso".
ANDRÉ MARÍN SE QUEJA DE LOS FUTBOLISTAS DEL TRI
André Marín de Fox Sports apuntó a los jugadores de la Selección Mexicana por cómo se comportan muchas veces con los aficionados que son incondicionales.
"Cuando los jugadores se te van por encima, no toda la culpa es de Diego Cocca, no toda la culpa es de los directivos, tiene mucha responsabilidad el futbolista, pero en todo, no solamente en la cancha. Vi imágenes de futbolistas voltéandose cuando un niño de 10 años le pedí un autógrafo, sin firmarle una camiseta o tomarse una fotografía.
"¿Qué se creen, qué se sienten, quiénes son? Por Dios, ¿dónde quedó el futbolista, dónde están?, los hemos perdido", finalizó en su participación.