CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 13, 2016.- Michael Arroyo, mediocampsita de América, corre el riesgo de ser operado de los meniscos debido a que este miércoles sintió una molestia en la rodilla derecha, que se produjo por un golpe que recibió en la semana.
Michael Arroyo podría ser operado
Michael Arroyo podría ser operado de los meniscos de la rodilla derecha, si no mejora tras someterse a un tratamiento
Se le realizaron estudios médicos en los cuales se dio a conocer el problema.
El Doctor José Vázquez señaló que será sometido a un tratamiento durante toda la próxima semana y si no hay mejoría entonces será operado.
"Tiene una pequeña lesión en el menisco, vamos a dar una pequeña ventana de oportunidad para recuperarlo y si no evoluciona bien habría que pensar en algunas alternativas de tratamiento pero de momento vamos a tenerlo en rehabilitación únicamente”, afirmó el Doctor Vázquez.
“Si no evoluciona en forma adecuada va a tener que tener una resolución quirúrgica”, agregó.
Con Arroyo, son 3 las bajas para enfrentar a Chiapas, junto a los suspendidos Osvaldo Martínez y Paolo Goltz. El lugar del central sería ocupado por Erik Pimentel, quien había pedido salir del América el Torneo Anterior.
"El club me puso transferible porque yo tomé esa decisión, pero ellos siempre me dijeron que me quedara. El mayor motivo para quedarme fue el amor a la institución, desde los catorce años he vivido aquí y de repente es difícil agarrar otros aires, pero yo quiero ser titular, como siempre lo he dicho, para eso trabajo", afirmó Pimentel, quien renovó contrato por un año más.
Los trabajos para la cancha Centenario ya iniciaron, misma que estará lista el 12 de Octubre.