Finalmente, Miguel Layún obtuvo su primer triunfo en La Liga con el Sevilla, en la victoria de su escuadra por marcador de 1-0 sobre el Girona, en encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato español.
Miguel Layún obtuvo su primera victoria en la Liga con el Sevilla
Finalmente, el mexicano tuvo las mieles del primer triunfo en un duelo que los andaluces derrotaron por la mínima diferencia el Girona.
Layún no fue titular, sin embargo, recibió la confianza del entrenador Vincenzo Montella a partir del minuto 78’, cuando entró como el relevo de Pablo Sarabia. El triunfo fue sufrido, en un cotejo en el que Sevilla se salvó por lo menos en cuatro ocasiones de recibir gol, incluso con una pena máxima errada por el Girona.
La actuación del examericanista, Miguel Layún, fue adecuada; en el tiempo en el que estuvo en la cancha realizó, principalmente, labores defensivas, pero también le dieron opciones de ir al medio campo y pisar el arco rival, al grado de que en los minutos finales tuvo un disparo al arco, que para su mala fortuna se fue por arriba del horizontal.
El Sevilla llega a 36 unidades y con los tres puntos aún sueña con poderse colar a los puestos europeos.