Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del LA Galaxy de la MLS, presumió en sus redes sociales el radical cambio físico que presentó en los últimos tres años donde luce un cuerpo más tonificado y trabajado en el gimnasio.
Chicharito sorprende con su radical cambio físico
Javier Hernández presumió en redes sociales su impresionante trabajo en el gimnasio de cuando tenía 31 a la actualidad con 34 años de edad.
Roydian Chan, el preparador físico personal del delantero mexicano, fue quien realizó la publicación original con una fotografía de cuando Chicharito tenía 31 años de edad y que se puso en manos del entrenador hasta hoy en día, con 34 años de edad, y un físico mucho más trabajado.
“Javi y yo nos conocimos hace más de 3 años. Ya era una leyenda en su país y en el mundo del futbol. Recuerdo que me dijo: “Aún no he terminado. Me convertiré en una versión aún mejor de mí mismo y probaré que todos están equivocados”.
Luego se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de México y de alguna manera logró envejecer hacia atrás y parecer 3 años más joven que cuando lo conocí hace 3 años jajaja. Bueno, en realidad, sabemos exactamente cómo”, publicó Roydian Chan y que el futbolista mexicano compartió.
Javier Hernández ha revelado a través de sus redes sociales el cuidado que da a su persona tanto en el aspecto físico como mental, así como con revelaciones que parecen incómodas a sus más severos críticos dentro del ámbito del futbol profesional.
Chicharito, con un físico a tono de las exigencias de una liga en constante desarrollo, no deja de pedir una oportunidad en la Selección Mexicana ahora con el estratega argentino Diego Cocca al frente del equipo y de cara al Mundial de 2026.