La vigésima temporada de la MLS será recordada como el año de los goles tempranos. Este 2015 se rompieron todos los registros en la historia de la liga, en cuanto a goles "desde el vestuario".
2015, el año de los goles récord: de Grella a Valeri, pasando por Meram
Mike Grella, Justin Meram y Diego Valeri marcaron los goles más rápidos de la historia en cada fase de la temporada.
Mike Grella, en apenas 7 segundos
El gol más rápido durante la temporada regular ahora le pertenece a Mike Grella. El delantero de New York Red Bulls le marcó en apenas 7 segundos a Philadelphia Union. El récord anterior lo ostentaba otro jugador de los Red Bulls, el australiano Tim Cahill, que había marcado en 8 segundos durante la temporada 2013.
Justin Meram se tomó 9 segundos
Hace pocas semanas, Justin Meram abrió la Final de Conferencia del Este con el gol más rápido en la historia de los Playoffs. El volante de Columbus Crew anotó en apenas 9 segundos ante los New York Red Bulls.
Diego Valeri, en 27 segundos
El argentino Diego Valeri abrió la final de la MLS Cup con un gol en apenas 27 segundos, tras presionar y exigir el error de Steven Clark. El gol fue por lejos el más rápido en las 20 finales de la MLS. En los registros anteriores, Eduardo Hurtado (LA - 1996) y Ronnie Ekelund (SJ - 2003) habían marcado a los 5 minutos de la final.