Luego de lograr su boleto a la MLS Cup 2022 en la que se medirá a Los Angeles Football Club este 5 de noviembre en el Banc of California Stadium, los jugadores de Philadelphia Union no se conforman y van por más, con los ánimos a tope, sobre todo porque ante el campeón de la Conferencia Oeste, suman ya tres encuentros sin conocer la derrota y en este 2022 igualaron 2-2.
¡Advertencia para LAFC! Philly va a Los Ángeles a levantar la MLS Cup
Julián Carranza, "El Brujo" Martínez y Alejandro Bedoya no se conforman con llegar al juego decisivo por el título, quieren ganarlo y apelan a su "coraje" y "personalidad" para lograrlo
Uno de los primeros en brindar declaraciones tras vencer 3-1 a New York City FC en la final de la Conferencia Este, fue Julián Carranza, figura del duelo al marcar gol y dar asistencia.
"Pude hacer el primer gol, después tuvimos coraje y personalidad para jugar y demostramos que en casa no perdemos. Esto es algo muy lindo, venía de un equipo en el que no jugaba, llegué acá con un buen grupo de jugadores, buenas personas y demostramos que somos un equipo y por eso ganamos", afirmó Carranza.
Por su parte, José "El Brujo" Martínez elogió al grupo y destacó las actuaciones de algunos que fueron piezas claves para estar a un paso de su primera corona del balompié profesional de Estados Unidos.
"Todos fuimos el corazón y motor del equipo, Andre Blake es uno de los mejores porteros de la liga, nuestra defensa también, Julián corrió más de la cuenta, Cory (Burke) entró y marcó, eso nos llevó a donde estamos, somos unidos, el que no puede, hay respaldo y sacamos esto adelante", indicó el venezolano.
Alejandro Bedoya, capitál y líder de los de Pensilvannia, jugó a medio vapor por problemas físicos, pero fue parte de una noche inolvidable para un conjunto que se quedó en 2021 a un paso de llegar a la finalísima por el título.
"Estuvimos perdiendo 1-0, pero la gran mentalidad del equipo y el esfuerzo que hicimos nos llevó a ganar 3-1, ahora nos falta un juego más para ganar esta copa", comenzó afirmando.
Y agregó: "Va a ser una final peleada, dos equipos con diferentes estilos, LAFC tiene grandes jugadores, una buena plantilla, pero ya demostramos que podemos jugar contra ellos, la última vez hicimos un gran partido (igualaron 2-2 en mayo de 2022) y vamos a entrar con todo".