LA Galaxy no solo regresó al triunfo el miércoles por la noche, sino que cerró su primera victoria en Kansas City desde 2007. Los tres puntos obtenidos frente a Sporting resultaron vitales para el cuadro angelino recuperase la segunda posición tanto en la clasificación de la Conferencia Oeste como en la lucha por el Supporters' Shield.
"Apuntamos a convertirnos en el equipo número uno", amenaza un radiante Zlatan Ibrahimovic
El sueco volvió a jugar tras purgar una suspensión de dos partidos. Con un gol y una asistencia el astro vuelve a ilusionarse con las opciones de su equipo.
"Nuestro objetivo no es quedarnos entre los cuatro primeros, sino ser el número uno", bramó Zlatan Ibrahimovic tras la victoria a domicilio por 2-0. "A los Playoffs entra el séptimo clasificado. No me interesa el puesto siete, me interesa el número uno. Eso es lo que queremos y por eso estamos jugando", insistió el sueco.
"La temporada tendrá altos y bajos", continuó Ibrahimovic tras lograr un gol y generar una asistencia. "Pero lo importante es mantener altos nuestros momentos de bajo rendimiento, y no como ocurrió en una semana o una semana y media en la que perdimos cuatro partidos en línea. Apuntamos a convertirnos en el número uno".
El triunfo ante Sporting Kansas City estuvo precedido por la victoria 1-0 del viernes en casa de Orlando City. La próxima parada será el domino en casa y tendrá a New England Revolution como rival (10:30 pm ET | MLS LIVE on ESPN+).
"Seguiremos trabajando e intentando mejorar cada día para obtener tres puntos el domingo en Los Ángeles", comentó el entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto.