¡Vaya juegazo! Todo pintaba desde antes del arranque que las fuerzas equilibradas entre Atlanta United y Toronto FC nos regalarían un partido inolvidable. Y aunque al final ambos conjuntos se tuvieron que conformar con el empate 1-1, las emociones, grandes acciones y sobre todo las atajadas de los arqueros hicieron que el cotejo fuera emocionante de principio a fin.
Atlanta y Toronto sellaron vibrante empate en un verdadero partidazo
Los de Gonzalo Pineda suman cuatro puntos en dos juegos y con buenas sensaciones, gran juego y una actuación fina de Thiago Almada sellaron el 1-1 ante los de Bob Bradley
Las Cinco Bandas, dirigidos por Gonzalo Pineda han mostrado otra cara, más atrevidos en ataque, más sueltos en mediocampo y muy sólidos en defensa liderados por Juan José Purata. El mexicano sigue ganando galones y emerge como el líder de la zaga.
En cambio los de Bob Bradley, que no pudieron contar con Lorenzo Insigne por lesión, no carecen de intensidad, pero les hace falta la chispa del italiano, la picardía que le imprime a cada balón que toca.
Aunque la primera mitad terminó 0-0, no fueron 45 minutos aburridos, hubo acción en ambos arcos, con Federico Bernardeschi liderando a los canadienses y a Thiago Almada a los de Gonzalo Pineda. Todo quedó para la parte complementaria y fue el propio Bernardeschi quien puso adelante a los suyos con una ejecución exquisita que le dio el 1-0 a Toronto a los 52. El italiano sacó un potente zurdazo que dejó sin opciones a Brad Guzan.
Los locales se lanzaron con todo al ataque y lograron la paridad a los 60 con un remate de Matheus Rossetto, quien con fortuna encontró un desvío en su trayectoria y le impidió a Sean Johson hacer más para evitar el 1-1.
Fue precisamente Johson la gran figura de la noche, evitó hasta en cinco oportunidades el gol que pudo significar el segundo triunfo del equipo de Pineda, que sí vio cómo le anularon una anotación a Giorgos Giakoumakis, quien debutó y vio sus primeros minutos de la campaña.