La goleada 5-2 padecida por LA Galaxy en su visita a Portland Timbers dejó al equipo californiano con escasas posibilidades de clasificar a la postemporada. Tras el encuentro, y visiblemente afectado por el resultado y el juego, el entrenador Guillermo Barros Schelotto se presentó en la conferencia de prensa virtual para decir algunas palabras.
Barros Schelotto se aferra a los 3 partidos pendientes
Tras caer LA Galaxy goleado por Portland Timbers el entrenador pidió no responder preguntas en la rueda de prensa vicrtual tras la caída del miércoles por la noche.
"La verdad, en el primer tiempo que tuvimos cometimos muchos errores defensivos. No es necesario charlarlo. Podríamos estar un buen rato charlando de todo lo que pasó en el primer tiempo, la reacción del segundo, lo cerca que estuvimos desde lo futbolístico de poder seguir acercándonos después del 3-1... Pero el resultado es definitivo", expresó el técnico argentino.
"Nos quedan tres partidos de acá a diez días. Tenemos que enfocarnos en ganarlos. Tenemos todavía alguna posibilidad de Playoffs. Tenemos que trabajar y pensar en eso solamente. Trabajaremos para ver la posibilidad de ganar y de estar con alguna posibilidad de estar en los Playoffs, según los otros resultados. Les agradezco. Les pido que entiendan el momento. Buenas noches", concluyó 'el Mellizo', quien pidió no responder cuestionamientos de la prensa en ese momento.