Vaya sensación la que ha causado este miércoles David Beckham, con el posteo de una fotografía donde lanza la pregunta si debiera o no salir de su retiro para jugar con el Inter Miami de la MLS.
Beckham causa sensación al jugar con la idea de salir del retiro
Uno de los copropietarios del Inter Miami causó sensación con una foto suya entrenando.
A través de su cuenta de Facebook, el copropietario del conjunto de la Major League Soccer aparece con ropa de entrenamiento al momento de sacar un disparo con su pierna derecha con el texto: "DÍA DEL PARTIDO ... Me pregunto si debería volver a sacar las botas".
Cabe mencionar que Beckham dejó el futbol en el 2013 tras jugar en el PSG de la Ligue 1 de Francia, nuevo equipo donde milita Lionel Messi, a quien se le ha vinculado en algún futuro con el Inter Miami de la MLS.
En los últimos días, el inglés ha causado conmoción al postear en sus redes sociales como se mantiene en forma en las instalaciones del cuadro de los Estados Unidos. A sus 46 años de edad, Beckham tiene una gran apariencia, un estilo impecable y un cuerpo extraordinariamente cincelado.
Beckham les prometió a sus fanáticos una rutina de ejercicios increíble y, mientras lo hacía, mostró su cuerpo tatuado y sus abdominales. Como embajador global de F45, ahora se verá a Beckham haciendo los icónicos entrenamientos de 45 minutos mientras ayuda a "comunicar los beneficios" del ejercicio y compartir la "filosofía de fitness" de la marca.
El inglés fue recientemente la atracción estrella en el Wimbledon de Londres y los partidos de la Eurocopa 2020 que tuvieron lugar en la capital de Inglaterra. Se vio a Beckham animando al equipo inglés, que perdió ante Italia en los penaltis.