Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez se llevaron tremenda sorpresa en Honduras durante el partido amistoso entre el Inter Miami y el Olimpia.
Messi, Busquets y Suárez se llevaron tremenda sorpresa en Honduras
Los jugadores del Inter Miami quedaron impactados durante el amistoso ante el Olimpia en San Pedro Sula.
Los futbolistas del club de la MLS se encontraban en la banca cuando de repente Busquets volteó a ver a una de las gradas del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
En un video que circula en redes sociales se puede observar a un incrédulo Busquets preguntando a Messi que cómo se llamaba ese enorme instrumento que llevó la afición del Olimpia (Ultra Fiel) al estadio.
Leo, también sorprendido, respondió que era un bombo. A Luis Suárez también le llamó la atención e inclinó su cabeza para tener una mejor vista del bombo.
El enorme instrumento es tan pesado que tiene que ser cargado por unas 10 personas. El bombo es utilizado por los fans para entonar cánticos y externar el apoyo a su equipo, en este caso el Olimpia.
Hay quienes aseguran que la Ultra Fiel tiene uno de los bombos más grandes del mundo y es por eso que tanto Messi como Busquets y Suárez quedaron sorprendidos ante una imagen que quizá no han visto en la MLS o en el futbol europeo.
El Inter Miami goleó 5-0 al Olimpia con goles de Messi, Suárez, Federico Redondo, Noah Allen y Ryan Sailor.