A pesar del inicio de campaña titubeante que ha tenido el DC United, su director técnico Ben Olsen aseguró no tener en mente cambios drásticos en la alineación del equipo para los próximos juegos, segeun un articulo publicado por The Washigton Post.
Ben Olsen: "Es un poco prematuro para hacer cambios drásticos"
El técnico del DC United no cree necesitar hacer cambios ya a pesar del inicio de temporada titubeante.
“Es un poco prematuro para cambiar cosas tan drásticamente” aseguró este martes tras el entrenamiento de la escuadra. “Algunos cambios se hacen durante la semana pero no necesariamente tiene que ser personales todo el tiempo. Se hace trabajo en otras áreas que no se ven” afirmó el técnico.
DC United solo ha conseguido una victoria en siete partido, la cual fue el ante Vancouver Whitecaps en la jornada seis, tres empates y tres derrotas. En el último encuentro la escuadra de la capital cayó por la mínima ante Toronto FC otorgando el gol en el primer minuto del partido.
“Si vez el encuentro ante Toronto de adelante hacia atrás y creen que debería hacer cambios a este grupo ahorita, estaría completamente en desacuerdo” afirmó.
Durante estas siete jornadas disputas Olsen ha mantenido mayormente con la misma alineación: Travis Worra en la portería, Taylor Kemp, Steven Birnbaum, Boddy Boswell y Sean Franklin en la defensa. Patrick Nyarko, Marcelo Sarvas, Nick DeLeon y Lamar Neagle en el mediocampo y en el eje de ataque Chris Rolfe y Fabian Espíndola. Los delanteros Luciano Acosta, Alvaro Saborio y Rob Vincent también han sido tomados en consideración por el técnico.
A pesar de no sacar lo resultados esperados, Olsen ha estado conforme con el desempeño del equipo casi en todos los encuentros de la temporada sin incluir la derrota ante LA Galaxy el FC Dallas en donde cayeron 4-1 y 3-0 respectivamente. Para el timonel del United el pase final y el último toque es lo que ha mermado al equipo.
“Hemos encontrado la manera de obtener las victorias” afirmó. “Y creo que es demasiado pronto para cambiar cosas. Los aficionados quieren los resultados así como yo también”.
DC United no ha podido sacar los resultados en casa algo que podría molestar a la afición pues sumó su segunda derrota como local. El equipo jugará ante New England Revolution la próxima jornada en casa por lo que esperan sacar la victoria.
“Lo he dicho siempre, me gusta este equipo. Me gusta como juegan. Disfruto ver los partidos pero no disfruto perder. Esa es la parte que hay que cambiar” concluyó Olsen.