Josef Martínez hizo de su parte, pero la defensa del Atlanta United no estaba a la altura de las circunstancias - situación que aprovechó Bradley Wright-Phillips rescatar un dramático empate 3-3 para Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium.
Bradley Wright-Phillips y Red Bulls amargaron el regreso goleador de Josef Martínez con Atlanta
De regreso de la Copa América, el artillero vinotino marcó un doblete y pareció dar un triunfo in extremis a Atlanta, hasta que Wright-Phillips anotó su propio gol en los descuentos para salvar un increíble empate 3-3 para Red Bulls.
De regreso de la Copa América, el artillero venezolano marcó un doblete - incluyendo un tanto en el primer minuto de tiempo suplementario que pareció dar el triunfo al campeón de la MLS.
Sin embargo, Wright-Phillips respondió con su propio gol en los descuentos (90+3'), poniendo el 3-3 definitivo de manera increíble.
Fue un final de infarto de un partido de marcador cambiante, comenzando con la apertura de la cuenta de Justin Meram a favor de los locales al minuto 10.
Red Bulls reaccionó con un sendas anotaciones de Daniel Royer (37') y Brian White (60') para ponerse en ventaja.
Luego, a los 79', Martínez volvió a nivel las acciones desde el punto penalti para luego marcar el 3-2 parcial en los descuentos.
Wright-Phillips, sin embargo, tuvo la última palabra y salvó un punto con sabor a triunfo para Red Bulls.