Carlos Vela demostró que está on fire, y pese a que el LAFC terminó perdiendo de manera increíble contra el LA Galaxy, marcó un par de goles, ambos de tremenda manufactura.
Carlos Vela marcó doblete de golazos frente al LA Galaxy
El 'Bombardero' se inventó un par de anotaciones de tremenda manufactura en el Clásico de Los Ángeles frente al LA Galaxy.
El 'Bombardero' fue el único futbolista mexicano que tuvo actividad en esta tarde, pero lo que hizo, dejó muy en alto su nombre. Su actuación fue clave para que el LAFC cerrara un primer tiempo de ensueño; después llegó Zlatan Ibrahimovic y todo acabó para el cuadro de Vela.
Muy pronto, Carlos Vela se inventó un disparo de zurda que terminó entrando en el ángulo del arco rival. El mexicano chanfleó su tiro dibujándose así una parábola mágica.
Pero el segundo tanto no desmereció el primero. Vela condujó por la izquierda, se quitó al arquero del LA Galaxy y cuando se quedaba sin ángulo para disparar, sacó un tiro con su pierna inhábil, la derecha, para clavar la pelota de campaña y así sellar el 0-2 temporal.
El mexicano estuvo muy participativo en el encuentro. Lamentablemente para su causa, el LAFC perdió su increíble ventaja de 0-3 para perder 4-3 con un par de anotaciones del sueco Zlatan Ibrahimovic.