Dos defensores llegan del fútbol europeo para la temporada 2016. Chicago Fire consiguió los servicios del holandés Johan Kappelhof, mientras Columbus Crew acreditó la llegada del egipcio Amro Tarek.
Chicago Fire y Columbus Crew importan talento europeo para reforzar sus planteles
Johan Kappelhof llega a la Ciudad de los Vientos , mientras que los subcampeones sumaron a Amro Tarek.
Con el sello del Ajax
Chicago Fire contará en 2016 con Kappelhof, un jugador al que firmó por tres temporadas. El defensor, de 25 años, se formó en la prestigiosa academia del Ajax y estuvo jugando en la Eredivise holandesa con el FC Groningen.
"Estamos encantados por sumar a un defensor de la calidad de Johan", destacó el director general del Fire, Nelson Rodríguez. "Sobresale en el mano a mano, es un jugador rápido, tiene buen físico y sabe jugar con la pelota", agregó el directivo.
Kappelhof tiene una considerable experiencia en el fútbol holandés, donde jugó 123 partidos en cinco temporadas. Además participó de un partido en la UEFA Europa League y fue parte del sub-21 de Holanda en cinco ocasiones.
Mucha experiencia en la valija
Columbus Crew consiguió a Amro Tarek, que llega a préstamo del Real Betis por todo el año. El central, de apenas 23 años, llega con experiencia en la Premier League de Egipto y en tres clubes de Alemania.
Ese bagaje fue el que convenció a Gregg Berhalter para sumarlo al plantel. "Amro es un jugador joven que tiene mucha experiencia a nivel profesional", destacó el entrenador del subcampeón de la MLS. "Él ha mostrado un desarrollo durante el transcurso de su carrera que es virtud de haber jugado en tantos equipos diferentes. Creemos que el traerá profundidad y talento a nuestra línea de fondo", valoró Berhalter.
Tarek había llegado a Betis en 2015, tras dos temporadas en El Gouna FC, de la Premier League de su Egipto natal. Allí jugó 45 partidos.