Javier Hernández estuvo ausente del partido LA Galaxy de visita a LAFC debido a una lesión muscular que no pudo superar desde el jueves.
Chicharito hará pruebas el lunes; su situación se analizará a final de temporada
Guillermo Barros Schelotto aseguró que harán una resonancia a Hernández si sigue lesionado.
"De Javier se lesionó creo el jueves, sintió algo mal y salió, esperamos el viernes y sábado y no se sintió bien y decidimos no usarlo. Intentaremos mañana (lunes) y si está listo jugará ante Portland", comentó el entrenador Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa tras la derrota 2-0.
Chicharito suma diez partidos en la MLS desde su llegada a Galaxy a inicios de año y ha marcado en una ocasión, situación que ha creado presión por parte de los aficionados.
Barros Schelotto aseguró que las numerosas ausencias por lesión de Hernández "son parte del futbol profesional".
"Si hay un momento para analizarlo (la situación de Hernández) será al final de temporada y charlarlo con quien corresponde será el momento a final de temporada.. Lo haría de manera privada... no estamos con esos pensamientos todavía", añadió el entrenador.
De lado contrario, Carlos Vela regresó con LAFC por primera vez desde el 22 de agosto e ingresó de cambio para marcar el 2-0 definitivo de su equipo.
LAFC escaló al cuarto peldaño de la conferencia oeste de la MLS con 28 puntos, mientras que Galaxy es último con 18.