Don Garber -el Comisionado de Major League Soccer- ofrece a los aficionados una gran recompensa con su All In Challenge. Garber aceptó el desafío de Bobbi Brown, fundadora de Bobbi Brown Cosmetics, quien es una buena amiga del Comisionado y su familia.
¿Comisionado de MLS por un día? ¿O una 'cascarita' con David Beckham?
La liga y sus personalidades te ofrecen la posibilidad de conseguirlo si ganas sorteo solidario.
El ganador del desafío podrá poner su nombre y reemplazar la firma de Don Garber en los balones de partido que se usarán cuando la liga reanude la acción. Además, el nombre del vencedor también reemplazará a la firma del Comisionado en el MLS All-Star Game de 2021. Y, por si fuera poco, esa misma persona ganará un viaje VIP para cuatro personas para asistir a la MLS All-Star Week de 2021.
Want your name to replace mine on the @MLS match ball? Now’s your chance! I’ve accepted the @AllinChallenge to raise money for @FeedingAmerica @wckitchen @nokidhungry & @_MealsOnWheels. I challenge @orlandocitysc legend @KAKA & the passionate supporters of our clubs to go All In pic.twitter.com/12xCtHCGc8
— Don Garber (@thesoccerdon) April 22, 2020
Los aficionados pueden entrar a este concurso haciendo click en el link para donar entre 10 y 100 dólares. Todo lo recaudado será destinado a las entidades de caridad vinculadas al All In Challenge: Feeding America, Meals On Wheels America, No Kid Hungry y World Central Kitchen.
David Beckham, propietario de Inter Miami CF, puso en oferta una experiencia única para el desafío que propone el astro inglés, que está dispuesto a enfrentar al ganador y sus amigos en un partido 5 vs. 5 contra el astro inglés y cuatro futbolistas del plantel de Inter Miami en el Inter Miami CF Stadium, en Fort Lauderdale.
Pero la cosa no termina allí: 'Becks' homenajeará al vencedor y sus amigos con un almuerzo y la invitación a presenciar un partido de Inter Miami desde la suite que los propietarios del club poseen en el estadio. ¿Nada mal, no?