Entre los cuatro partidos de la temporada regular de la MLS jugados hasta el momento y los de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf, el Atlanta United de Gabriel Heinze llegaba con apenas un triunfo conseguido en esos seis duelos.
Con dramático gol de Marcelino Moreno, el Atlanta de Heinze regresó al triunfo
En el cuarto y último minuto del agregado, el argentino anotó el tanto que hizo estallar a la entrada récord en la MLS desde que iniciara la pandemia.
Los pupilos del estratega argentino lograron romper la mala racha de manera realmente dramática ya que el tanto de Marcelino Moreno se dio en el último minuto del tiempo agregado, y con ello el equipo de las Cinco Bandas consiguió la victoria por la mínima.
En los primeros minutos del encuentro, el club de Georgia mostro su intención de pegar primero lo antes posible. Pero los remates de cabeza de Josef Martínez y Erik López no llegaron a la red, y Moreno no estuvo fino en un intento de media distancia.
Si bien el club canadiense no se mostraba muy peligroso al frente, claramente no se quedaban atrás esperando a que los locales los agobiaran. Con el paso de los minutos, Montreal consiguió plantearse cada vez mas solido e incomodando más al United.
Al arranque de la complementaria, Josef habilito a Emrson Hyndman para que mandara el balón al fondo del arco del Impact. Pero fue anulado por posición adelantada. Y el encuentro volvió al ritmo nivelado con el que había concluido el primer episodio.
Martínez tendría su revancha en otro cabezazo en la recta final. Pero nuevamente su remate quedo a deber en cuestión de dirección. Todo indicaba que el juego estaba inevitablemente destinado a terminar sin el invitado especial. Hasta que el ex jugador de Lanús metió el letal cabezazo en el minuto 94.
Mención aparte, los 40,000 aficionados en el Mercedes-Benz Stadium que le pusieron el color y sonido que tanto se ha extrañado desde principios del 2020. La entrada es un récord de asistencia desde que comenzaran las medidas sanitarias por causa de la pandemia.