Toronto FC y Tigres UANL anunciaron el lunes a sus convocatorias para la primera edición de Campeones Cup, que se disputará el miércoles 19 de septiembre a las 8:15 p.m. ET (Univision) en el BMO Field de la ciudad canadiense.
Convocatorias confirmadas: Toronto FC y Tigres van con todo su arsenal en busca de la Campeones Cup
El miércoles se jugará la primera edición del enfrentamiento anual entre el campeón de la MLS y el mejor equipo de cada temporada de la Liga MX.
Tigres viajará a la provincia de Ontario el martes y contará con todo su poder de fuego. Liderado por su capitán Guido Pizarro y por el atacante francés André-Pierre Gignac, y con la presencia por jugadores de la selección mexicana como Jorge Torres Nilo y Jurgen Damm, el conjunto regiomonano buscará su primera victoria ante el rival canadiense.
Toronto FC también contará con figuras como Michael Bradley, Jozy Altidore y Sebastian Giovinco, quienes fueron parte del equipo que eliminó a Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf de este año.
CONVOCATORIA DE TORONTO FC:
Arqueros: Alex Bono, Clint Irwin
Defensores: Auro Jr, Nick Hagglund, Jason Hernandez, Ashtone Morgan, Justin Morrow, Eriq Zavaleta, Gregory van der Wiel
Mediocampistas: Michael Bradley, Jay Chapman, Marky Delgado, Liam Fraser, Jonathan Osorio, Ryan Telfer, Víctor Vázquez
Delanteros: Ayo Akinola, Jozy Altidore, Jon Bakero, Sebastian Giovinco, Lucas Janson, Tosaint Ricketts
Entrenador: Greg Vanney
CONVOCATORIA DE TIGRES:
Arqueros: Nahuel Guzmán, Eduardo Fernández, Miguel Ortega
Defensores: Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Juan Sanchez, Luis Rodriguez, Eduardo Tercero
Mediocampistas: Rafael de Souza, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas, Guido Pizarro, Jesús Dueñas
Delanteros: André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Rafael Durán, Victor Sosa, Jürgen Damm, Julián Quiñones
Entrenador: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti
La Campeones Cup de 2018 es la edición inaugural de un evento anual que forma parte de una colaboración multianual entre MLS y Liga MX, diseñado para unir a los aficionados de Estados Unidos, México y Canadá en una muestra de unidad que, al mimso tiempo, alimenta la rivalidad entre dos de las ligas de fútbol más competitivas del mundo.