En el partido que cerró la edición 2018 del MLS Combine, el equipo Nemeziz, donde juega Alex Roldán, hermano menor de la estrella de los Seattle Sounders, Cristian Roldán, se llevó la victoria 2-1 ante el conjunto Tango.
Culmina la Prueba Anual de jugadores universitarios y ahora el enfoque está en el SuperDraft de la MLS
El Nemeziz de Alex Roldán, hermano menor de la estrella de los Sounders Cristian Roldán, se llevó la victoria 2-1 ante el conjunto Tango en el cierre del Combine.
El mediocampista (también puede jugar como delantero) inglés Harry Cooksley abrió el marcador para el Tango, tras una gran jugada individual, en la que dejó atrás al defensa y con su pierna izquierda, sacó el remate para el 1-0.
Nemeziz, consiguió el empate a través de un tiro de esquina cabeceado por el espigado defensor central, Graham Smith, prospecto de la Universidad de Denver, quien anotó su primer gol en la prueba anual. Posteriormente al minuto 52, Mohamed Thiaw, delantero de la Universidad de Louisville, quien convirtió el tiro penal, para marcar el 2-1 definitivo y a la vez, el último gol del MLS Combine 2018.
Culminada la ronda de partidos, los mejores prospectos serán incluidos en una lista de jugadores elegibles para el Superdraft de la MLS, que se realizará el próximo sábado en Filadelfia.