Jürgen Damm habló luego de que se diera conocer que no entraba en planes del Atlanta United. El mexicano dejó entrever que no quiso negociar una reestructuración de su salario pero respeta la decisión del club y aseguró que seguirá trabajando.
Damm rompe el silencio: "Reestructuración de mi salario no es negociable"
El mexicano dijo que su contrato con el Atlanta United está vigente pero respeta la decisión de no entrar en planes, también aclaro que no ha definido su futuro.
"Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en éstos años pero una reestructuración de mi salario no es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si ésta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega", publicó en sus redes sociales.
El futbolista ha sido relacionado con varios equipos para continuar su carrera, no obstante, dejó claro que por ahora no ha concretado nada y se mentiene entrenando en la insitución pero con el equipo filial.
"Y respecto a las notas que están circulando en diferentes medios sobre mi futuro, quiero aclarar que hasta el momento no hay nada. Yo continúo entrenando todos los días con el Atlanta United 2 y agradezco muchísimo a cada uno de los clubes que han mostrado interés en mi persona".
Hace unos días Gonzálo Pineda, entrenador del equipo de la MLS, explicó que Damm no estaba contemplado y se encontraba entrenando por su cuenta, al tiempo que expresó su deseo de que encontrara pronto un destino para seguir jugando.