Lo que ocurrió sobre el final de la temporada 2016 de la MLS se repetirá en gran medida en la pretemporada de 2018. New York City FC viajará a México para realizar un partido de preparación al sur de la frontera. Y si más de un año atrás el rival elegido fue el Necaxa, en esta oportunidad será el Atlético San Luis, del Ascenso MX, la liga de segunda división en el país vecino.
David Villa y New York City FC jugarán un amistoso en México antes del inicio de la temporada 2018 de la MLS
El encuentro será el 13 de febrero y el rival será el Atlético San Luis, equipo del Ascenso MX.
La cita será en la noche del martes 13 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras -con capacidad para más de 25.000 espectadores-, de la ciudad de San Luis Potosí. Para el conjunto estadounidense será el segundo encuentro de exhibición de cara al inicio de la temporada 2018 de la MLS, tras la presentación que hará el 10 de febrero frente al LA Galaxy en el StubHub Center.
"Esperamos con ganas nuestro amistoso frente al Club Atlético San Luis, que será una de las primeras pruebas para nuestro equipo en la temporada 2018", expresó a través de un comunicado el entrenador 'celeste', Patrick Vieira. "San Luis es un equipo con talento y nos brindará un buen ambiente para seguir integrando a nuestros nuevos jugadores en el equipo y a construir nuestro ritmo sobre la cancha".
Atlético de San Luis regresó al fútbol competitivo en 2017, con la ayuda del Atlético de Madrid de La Liga española, y consiguió congregar a las más nutridas multitudes dentro del Ascenso MX en el año que finalizó.