Fueron tres goles los que necesitó el Inter Miami para poder ganar al DC United del mexicano David Ochoa y con ello pudieron meterse en la zona de playoffs de la Conferencia Este de la MLS.
David Ochoa no puede evitar la derrota y el pase de Miami a Playoffs
El Inter Miami consigue la ansiada victoria que les da vida en la MLS para entrar a la fase final.
El Inter Miami buscó espacio desde el inicio del juego y todo inició por la remontada que tuvieron que lograr para, primero, empatar tras el gol de Benteke al minuto 22 y luego dar la vuelta al marcador.
El caso es que en el tiro de esquina que cobró Gonzalo Higuaín, Leonardo Campana pudo empujar la pelota que rechazó con los puños el portero mexicano David Ochoa quien entre los rebotes del área, no pudo evitar el gol.
Atento a la jugada @LeoCampana9 no perdona un error del portero y castiga el balón suelto para darle el empate a #LaFamiliaIMCF pic.twitter.com/wJA5LFUWK6
— MLS Español (@MLSes) September 18, 2022
Poco después llegó el segundo gol de Campana, quien llevaba seis partidos sin anotar y se convirtió en la pesadilla para Ochoa, quien se lanzó al césped con las rodillas en dos ocasiones intentando tapar el balón entre los rebotes del área.
Tras seis partidos sin poder anotar, @LeoCampana9 marca su segundo de la tarde y pone arriba a #LaFamiliaIMCF con un ‘Campanazo’ en la ciudad de Washington pic.twitter.com/JODu4AfJ49
— MLS Español (@MLSes) September 18, 2022
Entonces el DC United de Wayne Rooney tuvo que trabajar para poder conseguir el empate a 2 y lo lograron gracias a la anotación de Fountas al 58.
Para cerrar el encuentro, llegó el gol de Gonzalo Higuaín, con un pase desde la derecha yu estando de frente a Ochoa, remató raso para batir al mexicano que no pudo manotear la pelota que acarició las redes.
A lo GRANDE: ‘Pipita’ Higuaín aparece en el tiempo agregado y adelanta a #LaFamiliaIMCF de forma dramática con el 3-2 pic.twitter.com/Uv4ezUEoNZ
— MLS Español (@MLSes) September 18, 2022
La victoria para el Inter significó meterse en zona de playoffs de la Conferencia Este, desplazando al Columbus Crew con los mismos puntos pero con mayor cantidad de victorias como primer criterio.
El DC United siendo colero de la clasificación no perdía ni ganaba nada, salvo el competir en el partido.