Solamente dos jugadores fueron seleccionados en el Draft de Reingreso de la MLS.
Draft de Reingreso: Ayuda para la defensa de Minnesota y desequilibrio ofensivo para Colorado
Solamente Mike Grella y Tyrone Mears fueron seleccionados en la primera ronda del Draft de Reingreso de la MLS.
Uno de los jugadores consentidos y preferidos de la afición de New York Red Bulls durante las temporadas 2015 y 2016, el volante ofensivo Mike Grella fue seleccionado por Colorado Rapids.
Grella es un tipo de fútbol vistoso, que gusta de gambetear y que también cuenta con presencia en el área para marcar o poner un pase de gol. En las dos campañas que destacó con los taurinos, anotó un total de 16 goles y registró 13 asistencias. Lamentablemente las lesiones lo limitaron en 2017 a tan solo 362 minutos en el terreno de juego.
Mientras que Minnesota United reforzó su defensa con el lateral derecho Tyrone Mears quien saliera campeón de la Copa MLS con Seattle Sounders la campaña pasada y que la temporada recién finalizada la jugara con Atlanta United. Siendo titular con el conjunto que dirige el ‘Tata’ Martino en 16 ocasiones hasta que perdió la titularidad con Anton Walkes.
La experiencia de Mears puede ser de mucha valía para la zaga de los Loons que hizo agua en el primer semestre del 2017 y que igualmente puede serle de mucha ayuda en el tema de liderazgo al tico Francisco Calvo que se multiplico para solventar las deficiencias defensivas de Minnesota en más de una ocasión.
Todos los demás 21 clubes pasaron en sus respectivos turnos para seleccionar a alguno de los futbolistas disponibles en este Draft.
La segunda ronda del Draft de Reingreso se llevara a cabo el próximo martes.