El Atlanta United se escapó del Talen Energy Stadium con un dramático empate 2-2 sobre la hora ante el Philadelphia Union.
El argentino Yamil Asad anotó un golazo en dramático empate entre Atlanta y Union
El 'Turquito' inició la remontada de los "Tata Boys", que lograron un empate 2-2 sobre la hora con gol en los descuentos de Tyrone Mears.
El conjunto de Gerardo Martino fue de menos a más, remontado una desventaja de dos goles para llevarse un dramático punto de oro en pleno tiempo de descuento.
El argentino Yamil Asad espoleó la reacción de Atlanta con un auténtico golazo, marcando un balazo casi sin ángulo desde la izquierda.
Antes, el Union se había puesto en ventaja con un par de goles de gran factura - obra de Roland Alberg y Alejandro Bedoya, autor de una semichilena.
Sin embargo, los Tata Boys lo dieron vuelta, primero con la joya de Asad. Luego, la expulsión de Joshua Yaro al minuto 52 dejó al cuadro visitante en ventaja numérica durante prácticamente todo el segundo tiempo.
Al final lo aprovecharon en los descuentos, cuando Tyrone Mears aprovechó un despeje a medias del portero Andre Blake para cabecear el 2-2 definitivo con sabor a triunfo para el Atlanta y sabor a derrota para el Union.