Inter Miami CF y su socio principal, Royal Caribbean, se unieron nuevamente para darle una experiencia mágica este abril durante el Mes Mundial de los Deseos, uniéndose a la organización internacional sin fines de lucro Make-A-Wish para cumplir los deseos de 23 niños con enfermedades críticas a través de una experiencia transformadora de cuatro días, del 12 al 15 de abril.
El genial acto de Inter Miami y Royal Caribbean con organización sin ánimo de lucro
Los niños de Make-A-Wish y sus familias cumplieron su deseo de conocer a Lionel Messi y el resto del primer equipo de las Garzas.

Los niños de Make-A-Wish y sus familias vinieron de todo Estados Unidos para cumplir su deseo de conocer al primer equipo de Inter Miami, incluyendo al capitán del club, Lionel Messi.
“ Ayudar a los niños y a sus familias a crear recuerdos para toda la vida es la esencia del programa ‘Wishes at Sea’ de Royal Caribbean y de nuestra alianza multianual con Make-A-Wish. Nos inspiran estas familias y nos encanta contribuir a que sus deseos se hagan realidad”, declaró Samantha Riepe, vicepresidenta de Marketing de Royal Caribbean International.
“Estamos agradecidos de poder colaborar con Make-A-Wish e Inter Miami CF para hacer realidad estos sueños, desde el barco hasta la cancha”, agregó.
La experiencia especial de varios días comenzó el 12 de abril en Miami a bordo del Icon of the Seas de Royal Caribbean, donde las familias recibieron un trato VIP de principio a fin y disfrutaron de un día lleno de adrenalina y formas inigualables de relajarse.
Después de un día lleno de diversión a bordo del Icon of the Seas el 15 de abril, cada niño que cumplió un deseo y su familia llegaron al Sur de la Florida, donde fueron recibidos en el Chase Stadium, la casa de Inter Miami, y pudieron experimentar de primera mano el lema del Club: "Libertad para soñar", mientras cada uno de sus deseos se hacía realidad en tiempo real.
El día comenzó con la llegada de cada familia a su propia suite a nivel de campo, donde cada niño recibió varios regalos, incluyendo una camiseta personalizada de Inter Miami con su nombre y firmada por el equipo, opciones de comida y bebida especialmente seleccionadas y mercancía adicional de Inter Miami.
Desde estas suites, l as familias tuvieron la oportunidad de ver de cerca y en privado una sesión de entrenamiento de Inter Miami CF, ofreciéndoles una mirada exclusiva a cómo los jugadores y el cuerpo técnico se preparan para un partido.
Cada niño debutó como jugador honorario de Inter Miami CF, turnándose para entrar al campo por el túnel de jugadores y siendo recibidos con su nombre y foto en la pantalla del estadio ubicada sobre las graderías.
Tras una conmovedora interacción con sus ídolos futbolísticos, como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Drake Callender, Benjamín Cremaschi y muchos otros, esta experiencia única culminó con una foto de grupo y tres experiencias únicas con el director técnico de Inter Miami CF, Javier Mascherano, además de Fafa Picault, Yannick Bright y Maximiliano Falcón.