La sorpresiva transferencia de Mauro Díaz al fútbol árabe, dejó a los fanáticos del club texano presentándose porque lo dejaron ir justo ahora, a media temporada, con el equipo en tan buen nivel.
El pedido de Mauro Díaz a FC Dallas: “¿Pueden hacer esto por mí?”
El club texano escucho a uno de sus máximos referentes históricos y le concedió su deseo de emigrar, y le dejo la puerta abierta por sí decide volver.
Díaz tomó la decisión de dejar a los Hoops para emigrar a otra liga tras cinco años con la institución texana, una decisión que no fue fácil de tomar para él, pero que señaló como una muy importante para él y su familia.
“Sé que probablemente no sea el momento más ideal para decir adiós, especialmente en una temporada en la que nos está yendo muy bien, pero esta es una gran oportunidad para mi familia y para mí”, dijo Díaz en un comunicado.
Y FC Dallas, dándole su lugar a un jugador que lo ha dado todo por la camiseta y que ha contribuido enormemente a los éxitos recientes del club, escuchó, aceptó, y le cumplió su deseo al argentino.
“Él le preguntó al equipo, ‘¿pueden hacer esto por mí?’”, le dijo el director deportivo del equipo, Fernando Clavijo, a FC Dallas Extra Time.
Clavijo también señaló que Díaz tiene las puertas del club abiertas.
“Nunca es el momento ideal para sacar a Mauro Díaz del club”, dijo Clavijo.
“La puerta está abierta. Si algún día quiere regresar, esperamos abrirle la puerta y traerlo de vuelta”.
El director técnico de Dallas, el colombiano Óscar Pareja, también respetó la decisión del enganche.
“Nos encanta que Díaz quiera ir a perseguir su futuro. Respetamos eso”, declaró Pareja.