Sporting Kansas City

    El reencuentro Almeyda-Pulido que deberá esperar

    Los dos artífices de la última gran época de Chivas no podrán enfrentarse este sábado como estaba planeado.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Joya: Filtran la tercera playera del Inter Miami de Messi
    Las Garzas, al igual que la campaña pasada, tendrán una equipación alternativa con un color muy llamativo.

    Era un duelo que todos queríamos ver…

    Era el reencuentro entre Matías y Alan, entre Almeyda y Pulido. Dos de los grandes artífices de la última gran época ganadora en el Guadalajara.

    Publicidad

    Este sábado en el Avaya Stadium, el San Jose Earthquakes y el Sporting Kansas City se enfrentarían en una semana más de la MLS, aunque lo sería en el marco de un muy esperado reencuentro.

    Durante el mercado invernal de la MLS mucho se habló del interés de Almeyda por hacerse con los servicios del campeón de goleo mexicano, aunque al final todo quedó en rumores.


    Video Muere Leo Beenhakker, creador de las míticas 'Águilas Africanas'
    El exentrenador del América y Chivas en la Liga MX falleció este jueves a las edad de los 82 años.


    Días después se confirmó la salida de Pulido a la MLS pero para enrolarse con el Sporting Kansas City.

    Juntos, Almeyda y Pulido, consiguieron un título de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, sin duda los dos títulos más importantes en la última época de Chivas.

    En medio de la crisis por el coronavirus, el reencuentro deberá esperar aunque desde ya, nos invade la inquietud por ese reencuentro.


    Video ¿Por Shakira? El desolado llanto de Piqué en pleno juicio
    Se filtró un audio del exjugador del Barcelona llorando debido a imputaciones en su contra en un juicio.
    En alianza con
    civicScienceLogo