El Estadio BBVA Compass es más fortín que nunca para el Erick Torres y el Houston Dynamo, que siguen invictos en casa y además escalaron al primer lugar en la Conferencia Oeste gracias a una espectacular victoria 5-1 ante el Real Salt Lake.
Erick "Cubo" Torres y el Dynamo se dieron un festín ante Real Salt Lake
Con un gol y una hermosa asistencia, el mexicano fue figura para un Houston que goleó 5-1 y escaló al primer lugar en la Conferencia Oeste
El “Cubo” fue una de las grandes protagonistas de la goleada del miércoles al marcar su 10mo tanto de la temporada, además de regalar una hermosa asistencia de taco en la anotación del colombiano Mauro Manotas.
Fue el mismo Manotas quien participó en la apertura de la cuenta recién al minuto 3 al mandar un centro a la olla que el defensor monarca Justin Schmidt envió al fondo de su propio arco.
Luego, a los 15’, el brasileño Alex lució su manejo de balón y su pegada con una gran jugada personal que culminó con un zurdazo inatajable para el meta Matt Van Oekel.
Al filo del descanso, Torres habilitó de forma magistral a Manotas para que el colombiano subiera el 3-0 parcial al marcador.
Ya en la segunda mitad, el mexicano se sumó a la fiesta naranja al definir con todo el arco a su disposición.
El ecuatoriano Joao Plato salvó el honor del RSL con un golazo de tiro libre a los 63’, pero la pesadilla continuó para los visitantes con el quinto y último gol de Houston: un fulminante cabezazo de Leonardo.
Una noche redonda para el “Cubo” y un Dynamo que ahora miran por encima a todos en el Oeste.